Así queda el intercambiador de Tetuán-Porta de la Mar y los cambios en las líneas nocturnas de la EMT en Valencia
Grezzi presenta la nueva red de autobuses que entrará en servicio a partir del próximo 23 de marzo tras la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento
lp
Miércoles, 12 de febrero 2020, 15:32
El Ayuntamiento de Valencia ha presentado este miércoles la campaña informativa puesta en marcha para dar a conocer a los usuarios la nueva red de la EMT que entrará en servicio a partir del próximo 23 de marzo tras la peatonalización de la plaza del Ajuntamento. La campaña incluye 1.200 carteles informativos en 450 marquesinas, el lanzamiento de la nueva web www.novaemt.es, informadores a pie de calle y una acción de información barrio a barrio. El presupuesto asciende a 34.656 euros, cantidad en la que están incluidas la idea creativa de la campaña, la impresión y colocación de la información en las marquesinas, los 36.000 flyers y 30.000 planos de la nueva red, el merchandising y la web.
Publicidad
El gerente de la EMT, Josep Enric García Alemany, ha informado de los cambios que afectarán a las líneas nocturnas, cuyo recorrido finaliza actualmente en la plaza del Ayuntamiento. Con su conversión en zona para peatones, a partir del 23 de marzo, las líneas nocturnas acabarán en la zona del intercambiador Xàtiva-Estación del Norte.
Las líneas N1, N2, N6, N8, N9 y N10 llegarán a Marqués de Sotelo. La N3 y N7 a San Pablo y la N4 y N5 a la calle Xàtiva. Además, la N89 se integrará en la 89 y la N90 en la 90. Por lo tanto, la línea 89 y la 90 pasarán a circular también por la noche.
El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha elegido la parada Glorieta-Porta de la Mar de la Empresa Municipal de Transporte para presentar la campaña.
Tráfico en Valencia y EMT
- Los empresarios critican los cambios en Colón y exigen consenso a Ribó
- Conductores de la EMT critican el mal estado del asfalto en la calle Colón
- El colapso acecha en la calle Xàtiva
- «Grezzi nos ha tomado el pelo»
- La Gran Vía Marqués del Turia recibirá al menos 10.000 vehículos más al día por el corte en Colón
- La nueva C1 asumirá la línea 5, que desaparece
- Grezzi dejará un solo carril para el tráfico privado en la calle Colón
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión