Un choque entre dos motos y un coche colapsa las grandes vías de Valencia

Colapso en la gran vía Marqués del Turia./Ajuntament de València
Colapso en la gran vía Marqués del Turia. / Ajuntament de València

Una de las motoristas ha sido trasladada al hospital por fractura de brazo

Álex Serrano
ÁLEX SERRANO

Un choque entre un turismo y dos motos en la esquina de la gran vía Marqués del Turia con la calle Martí se saldó ayer con dos heridos leves, uno de ellos una mujer que se rompió el brazo. El impacto, que se produjo por causas que investiga en este momento la unidad de atestados de la Policía Local de Valencia, ha provocado importantes atascos en las grandes vías prácticamente hasta Nuevo Centro y en otras calles como Pintor Benedito o la avenida del Cid hasta en torno a las 18 horas.

Todo ocurrió por causas que se desconocen en torno a las 17.15 horas, cuando dos motoristas y un coche chocaron en la gran vía. Al principio, el accidente parecía que revestía más gravedad de la que finalmente tuvo, porque uno de los dos motoristas no respondía a los primeros auxilios. Finalmente, los heridos lo fueron leves, el más grave una mujer que sufrió una fractura de brazo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios de la Generalitat.

Con motivo de este siniestro, las grandes vías en sentido avenida de Aragón estuvieron congestionadas durante una hora. El efecto mirón afectó también al sentido contrario. Además, los atascos llegaron hasta Pintor Benedito, la plaza de España o la avenida del Cid, así como a la avenida Pío XII, llegando incluso a complicar la entrada a la ciudad por la CV-35 en la avenida Cortes Valencianas.

 

Fotos

Vídeos