Raja el cuello con un vaso a un hombre tras tropezarse en un local de ocio en Valencia

Agentes del distrito de Abastos de Valencia detuvieron al sospechoso de cortar el cuello a otro joven./LP
Agentes del distrito de Abastos de Valencia detuvieron al sospechoso de cortar el cuello a otro joven. / LP

La víctima tuvo que pasar por quirófano y le extrajeron dos trozos de vidrio del área cervical izquierda

EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, en un local de ocio del distrito de Abastos, a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir con un vaso de cristal en el transcurso de una discusión a un joven, al que rajó el cuello.

La víctima, de 32 años de edad, tuvo que ser trasladada a un hospital de València donde fue intervenida quirúrgicamente, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, 18 de noviembre, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Abastos de València, donde al parecer habían agredido a un hombre que presentaba un corte en el cuello.

Los agentes averiguaron que momentos antes un joven que estaba con sus amigos había tropezado con otro, por lo que se inició una discusión durante la cual el detenido agredió al joven con un vaso de cristal en el cuello.

La víctima fue atendida en un primer momento por el gerente del local, quien tras taponarle la herida avisó a los servicios sanitarios, que trasladaron a herido a un hospital de Valencia donde fue intervenido quirúrgicamente, extrayéndole dos fragmentos de cristal situados en el área cervical izquierda.

Los policías localizaron al sospechoso, un hombre de 39 años y de origen español, en la puerta del local de ocio y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según han informado las mismas fuentes.

 

Fotos

Vídeos