Un muerto al chocar una moto y un coche en la CV-30 en Paterna
El accidente, que se ha registrado a la hora punta, ha obligado a cortar el carril en dirección a Valencia y ha provocado retenciones en la V-30
J. F.
Valencia
Viernes, 5 de julio 2024, 10:15
Un hombre de 64 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el punto kilométrico 1,2 de la CV-30 en el término municipal de Paterna. El siniestro se ha producido a las 7:17 horas en el carril que da acceso a la Feria de Valencia y la CV-31, donde han colisionado una moto y un coche.
Publicidad
Una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB) han acudido con urgencia al lugar para asistir a los conductores, pero los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del motorista. El conductor del coche ha resultado ileso.
El accidente, que se ha registrado a la hora punta, ha obligado a cortar el carril en dirección a Valencia y ha provocado retenciones en la V-30, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
Tras recibir el aviso del siniestro, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local se han desplazado con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas y regular el tráfico.
.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión