Dos jóvenes mueren en un choque frontal en la CV-525 entre Alginet y Algemesí

Uno de los coches implicados en el choque frontal con dos muertes entre Algemesí y Alginet./LP
Uno de los coches implicados en el choque frontal con dos muertes entre Algemesí y Alginet. / LP

Las dos mujeres fallecidas, de 26 y 27 años, chocan frontalmente contra otro vehículo, cuyo conductor resulta herido

M. G. AlziraP. H. Valencia

Dos mujeres de 26 y 27 años han fallecido en el accidente que ha tenido lugar minutos antes de las 8:30 de la mañana de hoy domingo en la carretera CV-525 entre Alginet y Algemesí. Según han informado fuentes cercanas a la investigación del suceso, las dos mujeres circulaban a bordo de un Mini cuando, por causas que se investigan, al parecer invadieron el carril contrario y chocaron violentamente de frente contra un Kia que circulaba en sentido contrario. Aunque en el momento del choque llovía, no se considera que pudiera ser un factor determinante, aunque será la investigación la que determine las circunstancias de lo ocurrido.

Como consecuencia del fuerte golpe las dos mujeres fallecieron en el acto, mientras que el conductor del otro vehículo resultó con heridas pero no se teme por su vida. El herido, con contusiones múltiples, ha sido trasladado en una ambulancia SVB al Hospital de La Ribera. Además, de la unidad de Servicio Vital Básico, una SAMU se deplazó al lugar del acctidente, según informa el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Según las mismas fuentes una de las fallecidas es vecina de Alzira mientras que la otra es de una localidad de la comarca de la Safor. En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Local de Algemesí y de la Guardia Civil, que procedieron a cortar el tráfico.

No es la primera vez que en esta carretera se produce un accidente de tráfico mortal.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, han actuado dotacioness de Alzira y Silla, que practicaron una extracción rápida de las dos principales víctimas por la puerta del acompañante.