Una chica apuñala en la cara con una botella rota a un joven en la puerta de una discoteca de Valencia
La agresora fue detenida por la Policía Local poco después de los violentos hechos | Rompió la botella y atacó a la víctima delante de varios testigos en la avenida del Cid
J. Martínez
Valencia
Lunes, 16 de junio 2025, 17:38
Un joven argelino de 20 años resultó herido al recibir una puñalada en la cara tras una violenta discusión en la puerta de una discoteca de Valencia. El suceso tuvo lugar minutos antes de las siete de la mañana del domingo cuando la víctima fue atacada por una chica española de origen colombiano, quien rompió una botella de cristal y la esgrimió como arma blanca para agredir al chico.
Tras recibir el aviso del apuñalamiento, una decena de patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Valencia acudieron con urgencia al lugar, concretamente al cruce de la avenida del Cid y la calle Julián Peña, donde se habían congregado un gran número de jóvenes tras salir de la discoteca.
Cuando llegaron los primeros policías, la víctima tenía la cara ensangrentada y la agresora tenía un corte en la mano, por lo que los agentes pidieron dos ambulancias para que los heridos recibieran atención médica lo antes posible.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) envió al lugar a un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que realizó una primera cura a joven apuñalado, aunque este no quiso que lo trasladaran a ningún hospital.
Tras apaciguar los ánimos y hablar con varios testigos, la Policía Local detuvo a una joven de 23 años como presunta autora de la agresión. Antes de trasladarla al complejo policial de Zapadores, los agentes la llevaron al Hospital General de Valencia para que recibiera atención médica.
Según los testigos, la chica atacó de forma sorpresiva al joven para defender a un amigo, quien poco antes habría sido golpeado, al parecer, por el chico argelino. Los policías identificaron a la víctima y varios testigos para realizar las correspondientes diligencias.
La joven detenida, que está acusada de un delito de lesiones, fue trasladada a la Inspección Central de Guardia (ICG), donde un agente de la Policía Científica le tomó las huellas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.