Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat

Una niña de 10 años fallecida y otros dos menores graves al chocar dos coches

Las dos conductoras de los vehículos involucrados en el accidente producido en la autopista del Mediterráneo han sufrido heridas de carácter leve

efe

Viernes, 20 de noviembre 2015, 20:23

Una niña de 10 años ha fallecido y otros dos menores han sufrido heridas graves al chocar dos vehículos en la autopista del Mediterráneo, la AP-7, a la altura del término de Mutxamel (Alicante).

Publicidad

Fuentes policiales han informado a Efe de que la colisión se ha producido en circunstancias que se investigan en torno a las 18.30 horas en dirección Murcia.

Han chocado un Seat Córdoba donde viajaban una mujer, la niña fallecida y un menor de unos 5 años (éste leve), y un todoterreno de marca Ssangyong, con otra mujer y dos niños de 8 y 3 años, ambos graves.

Las dos conductoras han sufrido heridas de carácter leve, según las fuentes consultadas, que han señalado que la niña de 10 años fallecida iba en una sillita y con cinturón de seguridad, a pesar de lo cual debido a la violencia del impacto salió despedida fuera del coche.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad