Detenido el atracador que hirió a un hombre de 65 años en una gasolinera de Beniparrell
José M. fue atacado por defender a su hija, la cajera de la estación de servicio
atlas
Miércoles, 8 de julio 2015, 20:49
La Guardia Civil ha detenido al autor del atraco de una gasolinera en Beniparrell, perpetuado el pasado mes de mayo. En el robo un hombre de 65 años resultó herido de una puñalada de 15 centímetros de profundidad en el abdomen.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana cuando un hombre armado con un cuchillo y un martillo accedió a la gasolinera para amenazar a la empleada y que le entregara el dinero de la caja registradora.
En el interior se encontraba la dependienta y su padre, que había acudido a repostar y que en ese momento se estaba tomando un café. El hombre al ver el peligro para su hija intentó defenderla y se produjo un forcejeo en el que recibió una puñalada en el costado.
La herida no revistió gravedad. El hombre fue atendido rápidamente por la SAMU. El atracador finalmente se llevó el contenido de un cajón que se llevó por error ya que en el interior no había dinero, solo llaves del establecimiento.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión