Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Detenida una pareja por abusar de su hija de seis años en Lucena

El arrrestado cuenta con antecedentes penales por hechos similares y por los que fue condenado a 24 años de prisión

efe

Miércoles, 21 de enero 2015, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntos abusos sexuales hacia su hija, de seis años, en la localidad cordobesa de Lucena, y a la madre de la pequeña, como presunta encubridora.

Fuentes cercanas al caso han informado de que las detenciones tuvieron lugar ayer en Fuengirola (Málaga), aunque la presunta agresión sexual aconteció hace más de una semana en el domicilio de la pareja. Según las fuentes, la Policía ha detenido al hombre, de 39 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre su hija, mientras que a la madre como presunta encubridora.

Debido al abuso, la niña fue llevada a un centro hospitalario ya que presentaba graves lesiones vaginales, por lo que fue internada y los propios médicos avisaron a las autoridades.

Por el momento, la Junta de Andalucía se ha hecho cargo de la pequeña en régimen de custodia preventiva así como también de los otros cuatro hijos que tiene la pareja, todos ellos menores de edad. Al parecer, el detenido cuenta con antecedentes penales por hechos similares y por los que fue condenado a 24 años de prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios