Vendido en Valencia parte del segundo premio del Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional

Vendido en Valencia parte del segundo premio del Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional

El premio asciende a 250.000 euros a la serie

LAS PROVINCIAS

Casi se podría decir que no hay sorteo de la Lotería Nacional que no deje un pellizco en la Comunitat Valenciana y en este Sorteo Especial de Agosto de este sábado 10 de agosto se ha cumplido con la 'tradición'. Un municipio de la provincia de Valencia ha vendido parte del segundo premio que ha recaído en el número 71935 con una asignación económica de 250.000 euros a la serie. Alginet ha sido el municipio valenciano agraciado en un premio que también se ha vendido en más de una decena de localidades.

El punto de venta en Alginet, en el que ha tocado este segundo premio del Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional, está situado en la avenida Poble Nou, número 36, del municipio valenciano. 250.000 euros a la serie por un segundo premio en una cita en la que el máximo montante económico ascendía al millón de euros con el premio premio de la Lotería Nacional de este sábado 10 de agosto, que se ha vendido de forma íntegra en la localidad murciana de Lorca.

Estos son los premios del Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional del sábado 10 de agosto:

Premios del Sorteo Especial de Agosto de la Lotería Nacional del sábado 10 de agosto

- PRIMER PREMIO (1 millón de euros a la serie): 46095. Vendido en Lorca.

-SEGUNDO PREMIO (250.000 euros a la serie): 71935. Vendido en Córdoba, San Sebastián, Granada, Madrid, Málaga, Torremolinos, Segovia, Sevilla y Alginet, entre otras.

-TERCER PREMIO (50.000 euros a la serie): 04964. Vendido en Almería, Asturias, Cádiz y Ciudad Real.

Reintegro: 5, 1 y 9.

Caducidad de los premios

Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.

Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.

Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.

Ya está a la venta la Loteria de Navidad

Temas

Alginet