Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat

Encuentran en el ojo de una mujer cuatro abejas vivas que se alimentaban de sus lágrimas

La joven salva la vista «al no frotarse los ojos», según el doctor

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 10 de abril 2019, 12:55

«Ha salvado la vista por no frotarse los ojos». Así se contundente se han mostrado los responsables médicos que han atendido a la joven He en el Hospital Universitario de Fooyin. La mujer de 20 años acudió al centro hospitalario al sentir que algo le había entrado en el ojo y que desde ese momento notaba un dolor agudo en la zona, además de tener los párpados hinchados.

Publicidad

El médico, según relataron fuentes sanitarias ante los medios, revisó el ojo de He y vio «algo que parecían unas patas de insecto». Al proseguir con la revisión el doctor dio con cuatro abejas vivas que estaban incrustadas en el ojo.

Las conocidas como «abejas del sudor» se alimentaban de la humedad y la sar de las lágrimas de He. Allí estaban, vivas, bajo los párpados. El doctor reconoció que la joven salvó su vista «al no frotarse los ojos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad