Lunes, 28 de enero 2019, 00:43
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Damián Torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Damián Torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torres
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 La Lotería Nacional del jueves deja su primer premio íntegro en una localidad de 6.800 habitantes y dos segundos premios en la Comunitat
- 2 La serie de suspense basada en el Premio Planeta de Javier Cercas que se estrena este jueves
-
3
La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 4 Encapuchados siembran el temor en Náquera con una oleada de robos a chalés: «Yo no me quedo sola en casa»
-
5
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
-
6
Educación creará bolsas abiertas de interinos para apuntarse en cualquier momento y sin pasar por una oposición
-
7
El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
-
8
Varias clínicas dentales borran en sus webs el nombre del anestesista detenido por la muerte de la niña de Alzira
-
9
«Cojonudo»: el WhatsApp de Mazón a Pradas tras ser informado de la situación en La Ribera y el Poyo el día de la dana
- 10 Aemet cambia su previsión y activa un triple aviso amarillo este viernes en toda la Comunitat
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad