El Matí À Punt no volverá por falta de presupuesto
La emisión quedaba suspendida en verano pero los trabajadores han sido informados de que el espacio no retornará tras las vacaciones
El Matí À Punt no volverá a la parrilla de la televisión pública valenciana después del verano. Lo que en principio parecía un adiós temporal en la época estival se ha convertido en definitivo. Los trabajadores ya saben que el próximo 28 de junio será el último día de trabajo y la razón que han dado, según las fuentes consultadas, es un ajuste presupuestario que hace inviable mantener el espacio de cara a la nueva temporada.
El magazine está presentado por Clara Castelló y está producido por Mecomlys y Lavinia. Los trabajadores sabían que a finales de este mes terminaban pero la idea era volver tras el verano con el mismo formato mantenido hasta la fecha. Aunque no había una confirmación oficial, se tenía la sensación de que la parada era temporal.
Al final, y según conocieron los trabajadores ayer mismo, el adiós de 'El Matí À Punt' es definitivo por no poder sostener la cadena pública el gasto. Una noticia que causó gran sorpresa entre la plantilla.