La juez del circuito de la F-1 cita otra vez al Bigotes, que anunció que daría datos de Camps y Rambla

La juez del circuito de la F-1 cita otra vez al Bigotes, que anunció que daría datos de Camps y Rambla

El testigo dice que tiene supuestamente una nueva versión de algunos contratos y obras relacionadas con el evento automovilístico

A. Rallo
A. RALLOValencia

Álvaro Pérez, el Bigotes, tendrá una nueva comparecencia en el juzgado que investiga el amaño del circuito de la Fórmula 1 en Valencia. La juez ha aceptado la petición del hombre fuerte de la trama Gürtel en la Comunitat para ofrecer supuestamente una nueva versión de algunos contratos y obras relacionadas con el evento automovilístico.

En su primera declaración como testigo, se desentendió de los hechos y aseguró que ellos, en referencia a Gürtel, no tuvieron nada que ver en los asuntos investigados. Posteriormente, tras escuchar la declaración de su compañero en la red corrupta, Pablo Crespo, que le acusaba de compartir estrategia judicial con Ricardo Costa, solicitó comparecer una vez más para supuestamente aportar información relevante acerca del papel que jugó el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y su vicepresidente Vicente Rambla en la gestación del evento automovilístico.

Ambos están investigados en esta causa, cuya Instrucción el fiscal considera que está agotada. El Bigotes, que cumple condena en la cárcel por el amaño de los contratos de Fitur, no podrá contar con su abogado durante su comparecencia en la sede judicial.