La Diputación sufragará la obra de rehabilitación de las piscinas municipales
El proyecto contempla la reposición del pavimento de alrededor de las zonas de baño para evitar los deslizamientos
C. M. A.
Jueves, 23 de octubre 2014, 01:40
Las obras de rehabilitación de las piscinas municipales en Granja de Rocamora contarán con un presupuesto de casi 300.000 euros. La Diputación Provincial sufragará el 80% de este remozamiento que tiene un plazo de ejecución de cuatro meses. El resto lo aporta el Ayuntamiento.
Los trabajos contemplan la rehabilitación de las piscinas situadas en el complejo polideportivo de la población y prevé la modificación de la entrada al recinto con el fin de hacerla más accesible y dinámica. Asimismo se cambiarán los pavimentos circundantes a los vasos de agua con materiales que eviten encharcamientos y sean antideslizantes. En la actualidad esta es una de las deficiencias más urgentes de arreglar y supondrá mejorar las instalaciones ante el riesgo de caídas. En la piscina semiolímpica se actuará en el vaso interior tanto en suelo como en paredes para renovar el zócalo y se colocará un nuevo sistema para la filtración y depuración del agua. En la infantil y la de chapoteo se instalarán también sistemas similares.
Además, la edificación se redistribuirá en su zona interior y se acondicionará la zona de vestuarios y aseos, así como la de la cantina y cocina. En las misma línea también se realizará una revisión y reparación de la cubierta para evitar goteras.