Borrar
Urgente El precio de la luz se desploma este sábado: las mejores horas para encender los electrodomésticos
Un momento de la asamblea celebrada por Playas Norte de Dénia en la iglesia Regina Pacis de Les Deveses. LP

Playas Norte de Dénia saldrá a la calle para frenar los deslindes y la Ley de Costas

Los vecinos deciden protestar el próximo 6 de agosto como medida de presión para que los políticos atiendan sus reivindicaciones

R. González

Dénia

Lunes, 25 de julio 2022, 18:47

Comenta

Dar fuerza a su reivindicación. Eso es lo que pretende la asociación Playas Norte de Dénia, que tras las reuniones de los últimos meses con los partidos políticos ha decidido ir más allá y que se escuche su voz en las calles del centro de la ciudad. Por ello ha impulsado una manifestación el próximo 6 de agosto para exigir que se frenen la Ley de Costas y los deslindes en el litoral dianense.

El colectivo ha lanzado esta protesta con la intención de que toda la población se sume para dar mayor proyección y visibilidad a esta marcha. El recorrido será corto, pero espera que muchas personas se sumen a ella.

Está previsto que la manifestación parte a las ocho de la tarde desde la Glorieta del País Valencià. Los participantes irán por la calle Cop hasta la plaza de la Constitución, donde se encuentra el ayuntamiento. Allí procederán a leer un manifiesto.

Las reivindicaciones vecinales se centra en pedir que se paralicen los deslindes proyectados en el litoral dianense y reclaman un "Stop a la Ley de Costas".

Pero además aprovechan para insistir en que se lleven a cabo los proyectos de regeneración previstos para las playas de la ciudad. A pesar de que el ministerio anunció la semana pasada la licitación de la actuación programada en Les Deveses, la reunión vecinal convocada por Playas Nortes de Dénia ha dejado patente su recelo.

Según han indicado los organizadores de la protesta, creen que se trata de una cortina de humo. Así que han decidido animar a toda la población a salir a la calle como medida de presión a los políticos para que escuchen su voz y atiendan sus peticiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Playas Norte de Dénia saldrá a la calle para frenar los deslindes y la Ley de Costas

Playas Norte de Dénia saldrá a la calle para frenar los deslindes y la Ley de Costas