https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Manolo Salvador vuelve como secretario técnico del Levante UD

Manolo Salvador vuelve como secretario técnico del Levante UD

El club, que elimina el cargo de director deportivo, anuncia su nuevo organigrama con el de Faura y David Navarro al frente

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZAValencia

Manolo Salvador es, de nuevo, el máximo responsable de la planificación del Levante UD, pero como secretario técnico. Ese es el cargo que se le atribuye en el nuevo organigrama que ha hecho público el club este martes.

Junto a él, desembarca en Orriols David Navarro, tras cerrar su desvinculación en el Alcorcón. Su cargo es el de la coordinación de la secretaría técnica. Ambos encabezan un organigrama que detallará el Levante este miércoles, con nuevos departamentos y en el que también destaca la vuelta de José Gómez para la coordinación y atención al primer equipo. Además, el club crea una serie de departamentos, como el de big data, que está pendiente de adjudicar.

El Departamento de Metodología y Captación lo ocuparán, Sergio Gómez dirigirá la escuela de fútbol base y Juan Miguel Bernat estará a cargo del de psicología de alto rendimiento. José Hernández 'Herni', encargado hasta la pasada temporada de la planificación de la cantera desde el filial y el juvenil que está en semifinales de Copa, no aparece en el organigrama publicado en la web del club.