El Levante UD ya descansa en Lugo
La plantilla, que coincide con el árbitro Iglesias Villanueva en el aeropuerto, se concentra para la última visita de la temporada
Alberto Martínez de la Calle
Viernes, 2 de junio 2017, 12:20
El Levante ya se encuentra concentrado de cara a su último partido como visitante de la temporada. La expedición ha aterrizado a las 12:30 horas en el aeropuerto de A Coruña y, desde ahí, ha llegado por carretera hasta Lugo.
El equipo ha coincidido con el árbitro Ignacio Iglesias Villanueva en el aeropuerto. Algunos azulgrana como Verza han charlado distendidamente con el colegiado. Tras el desplazamiento en autobús hasta Lugo, el Levante se ha concentrado en el Hotel Santiago. Se ha presentado en tierras gallegas acompañado del presidente, Quico Catalán; los consejeros Paco Fenollosa y Ramón Vilar; el director deportivo, Tito; y el secretario técnico, Carmelo del Pozo.
El entrenador granota, Juan Ramón López Muñiz, ha dejado fuera de la convocatoria el sancionado Jason, los lesionados Roger y Postigo y, por decisión técnica, Natxo Insa y Raúl Fernández.