Unas molestias impiden el debut de Kervin Arriaga con el Levante
El mediocentro todavía no ha participado en ninguno de los tres encuentros desde que se incorporó y en el cuerpo técnico son cautos
El estreno de uno de los fichajes de este verano todavía se hace de rogar. Kervin Arriaga aún no ha participado en ninguno de los ... partidos de pretemporada. Frente al Al-Qadisiyah, tampoco fue su día. Era el tercer compromiso que afrontaba el Levante UD desde su incorporación tras el descanso que tuvo después de disputar la Copa Oro con Honduras. El club levantinista le concedió un permiso de una semana antes de sumarse a las órdenes de Julián Calero. Sin embargo, el técnico levantinista todavía no lo ha podido emplear contra el Neom, tampoco frente al Teruel ni en esta cuarta cita del cómputo general ante los saudíes.
Publicidad
El motivo de esto es que Kervin Arriaga se encuentra con unas molestias físicas que se manifestaron durante una de las sesiones de entrenamiento. Al mediocentro hondureño ya se le vio en el estadio de Pinilla con un vendaje que evidenciaba esos problemas físicos que arrastra el jugador y que, por el momento, le han impedido gozar de rodaje y acumular ritmo de juego.
Noticia relacionada
El Levante se estanca de nuevo con otro empate en pretemporada
Desde el Levante, oficialmente no se ha emitido ningún parte médico que confirme que Kervin Arriaga sufre algún tipo de lesión muscular. Mientras tanto, desde el cuerpo técnico son cautos y se mantiene precaución para que, en caso de no haber contratiempos, ver su disposición para poder jugar ante el Castellón o en el último compromiso veraniego contra el Auxerre, en territorio francés el próximo fin de semana del 9 de agosto.
En una situación pareja se encuentran otro par de los fichajes, como son los centrales Alan Matturro y Matías Moreno. El charrúa fue el primero en pisar la enfermería por una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda. Matturro sí pudo disputar la segunda parte del encuentro inicial contra el Johor. Días más tarde y exactamente con el mismo percance físico, el argentino Matías Moreno apenas resistía ocho minutos sobre el campo. Ambos continúan convalecientes. Además, Carlos Álvarez sigue afectado por una pubalgia aguda, que le hace ser duda para el comienzo de la temporada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión