Mazón: «El deporte en la Comunitat tiene muy buena salud»
«Espero que algún día tengamos que venir aquí a celebrar alguna cosa que no sea el ascenso», se atreve a decir el presidente del Levante, Pablo Sánchez
Ya con retraso sobre el horario previsto, el Levante al completo visitó la Generalitat. Allí, Carlos Mazón y cinco consellers recibieron a la comitiva azulgrana, que en ese momento estaba encabezada por Andrés Fernández, seguido de Pablo Martínez, José Luis Morales y el resto de futbolistas.
Mazón se dio un abrazo con Julián Calero e intercambió un pequeño diálogo con Pablo Sánchez y también con Vicente Iborra, quienes fueron los últimos en desfilar. El presidente granota reconoció que el Levante «se ha sentido apoyado por la Generalitat» e incluso tuvo un atrevimiento casi impropio de él: «Espero que algún día tengamos que venir aquí a celebrar alguna cosa que no sea el ascenso». En ese sentido, hasta Iborra se sumo a la euforia del dirigente. «Ojalá algún día llevemos el nombre del Levante más allá de la península», apuntó recordando seguramente la experiencia europea que tuvo el club hace poco más de una década.
Mazón insistió en destacar los valores que transmite el Levante recordando la posibilidad de que la Comunitat tenga este próximo fin de semana cuatro equipos en la máxima categoría con el hipotético ascenso del Elche: «El deporte en la Comunitat tiene muy buena salud».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.