Carlos Álvarez, la gran ausencia del primer partido del Levante
El mediapunta sevillano no pudo disputar el compromiso de pretemporada contra el Johor por una sobrecarga muscular, pero no se teme ninguna lesión mayor
La primera semana de trabajo y de entrenamientos ha concluido para el Levante. La vuelta a la rutina suele ser complicada, más en el tramo ... inicial y sobre todo si tienes a un entrenador como Julián Calero, especialmente exigente en el apartado físico. Durante la tarde de ayer se disputó el primer partido contra el Johor Darul, que concluyó con un empate a cero. En el plantel granota destacó la ausencia de uno de sus jugadores fetiche como es Carlos Álvarez, aquejado de unas molestias.
Publicidad
El futbolista sevillano no pudo vestirse de corto al haber sufrido una leve sobrecarga muscular, como pudo conocer LAS PROVINCIAS. Carlos Álvarez fue reservado por precaución, con tal de evitar precipitaciones mayores a estas alturas de la pretemporada del Levante UD. Es por ello que, en una decisión en consenso, se decidió reservar al MVP de la última temporada y que se reincorpore con normalidad a la dinámica grupal de la próxima semana.
Noticia relacionada
Los jóvenes se quedan sin sitio en la plantilla del Levante
Fue durante la sesión previa a ese partido contra el Johor cuando el '24' levantinista se resintió. Carlos Álvarez no pudo completar el entrenamiento del viernes al mismo ritmo que sus compañeros y, por tanto, se evitó que se calzara las botas en la jornada del sábado, en un descanso que se prolongará también de forma general durante este domingo.
A pesar del pequeño sobresalto, no se teme que el habilidoso medio sufra ningún tipo de lesión muscular, pero en caso de mantenerse las molestias durante el inicio de la segunda semana se le sometería a pruebas médicas para evaluarlo más concienzudamente.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión