Urgente La Primitiva de este lunes entrega 93.654,70 euros a un acertante en un municipio valenciano de 25.000 habitantes
PACTEM NORD

Pactem Nord pone en marcha la VI Trobada d'Associacions de Comerç

El próximo 28 de septiembre en Paterna, 18 asociaciones de comercio y un centenar de comercios se reúnen un año más para poner en valor el comercio de proximidad

EXTRA

Lunes, 8 de septiembre 2025, 15:06

Pactem Nord, junto a la Federación de asociaciones de comercio y empresa de la comarca, Facenord, ultiman la VI Trobada d´Associacions de comerç de l´Horta Nord, una iniciativa con incidencia en el tejido comercial y asociativo de la comarca de gran relevancia. Durante este VI encuentro del sector comercial de la comarca, se otorgarán una serie de reconocimientos a los comercios y emprendedores/as en las categorías: Relevo generacional, Trayectoria profesional, Asociacionismo comercial, Comercio responsable, Emprendimiento comercial y Comercio innovador.

Publicidad

El sector comercial se dará cita el próximo 28 de septiembre, para escuchar casos de éxito y buenas prácticas de empresas de la comarca, y también casos de comercios de l´Horta Sud afectados por la DANA que estuvieron recibiendo ayuda y colaboración por parte de comercios de l´Horta Nord.

La ponencia motivacional correrá a cargo de «Piter Pardo», quien tratará de concienciar, de forma muy creativa y con muchísimo sentido del humor, sobre la necesidad de establecer como valor estratégico en la empresa el buen humor.

Estas iniciativas cuentan con la implicación y colaboración del tejido asociativo comarcal, del Ayuntamiento de Paterna y con la cofinanciación de la Dirección General de Comercio -Red AFIC-.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad