El mercado ambulante de Massamagrell abre con todas sus paradas
·
El Ayuntamiento acordó con los vendedores la aplicación de nuevos protocolos de seguridad y control y se montó el pasado sábado con todas las garantíasa. d.
Massamagrell
Martes, 24 de noviembre 2020, 21:54
Hace unas semanas, con la nueva medida de la Generalitat respecto a la reducción del 50% de los mercadillos ambulantes, el Ayuntamiento de Massamagrell decidió que los puestos impares y los puesto pares se instalaran en días alternativos, para seguir así las recomendaciones de reducir el aforo y de aumentar la distancia de seguridad.
Publicidad
No obstante, el alcalde, Paco Gómez, una vez reincorporado a las funciones de alcaldía, se reunió la semana pasada con el delegado de Aivav, Félix Martínez, representante de los vendedores del mercado ambulante municipal para comentar la situación actual, y tratar de acordar la posibilidad de recobrar la actividad del mercado al 100%, después de las consultas realizadas a organismos superiores y autorizados, y obtener su visto bueno, con la aplicación de nuevos protocolos de seguridad y control.
Así pues, la actividad habitual ya se ha recuperado, y el mercado municipal ha recobrado su capacidad total desde el pasado sábado 21 de noviembre, tomando las respectivas medidas de seguridad, el aumento de la distancia entre los puestos y una mayor supervisión policial y de protección civil.
Gómez ha agradecido “la buena predisposición de los y las vendedoras para colaborar y tomar entre ambos las precauciones necesarias, para hacer de nuestro mercado un espacio más seguro, volviendo a desarrollar al 100% la actividad comercial”.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión