Una rentable subasta de bulos
a. corbillón
Sábado, 8 de noviembre 2014, 17:41
Agotados los flecos informativos del sainete sobre la doble vida de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el pequeño Nicolás, y su supuesta novia, Isabel Mateos (la Pechotes), la joven pareja ha dedicado los últimos días a apartarse de la caldera mediática, pero sin dejar de ponerle el termómetro para medir su próxima aparición. Una presencia que podría alcanzar temperaturas de ebullición y a la que ya preparan el aderezo las cadenas televisivas. Incluso, para que el 'producto' no se queme, ha aparecido en escena alguno de los 'chefs' que mejor cocinan estos menús del entretenimiento.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
'La Pechotes', amiga del pequeño Nicolás
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Quién es 'la Pechotes'?
NOTICIAS RELACIONADAS
La historia de Francisco Nicolás: de 'invitado' del Rey a estafador con 20 años
NOTICIAS RELACIONADAS
El pequeño Nicolás ya chupaba cámara con sólo 10 años
Como buena estudiante de Periodismo, ha sido Isabel la primera en asomar la nariz. Seguramente aconsejada por su representante, Toño Sanchís (lo comparte con otras estrellas de la pantalla como Belén Esteban, Terelu Campos y Olvido Hormigos), la joven de 19 años concedió una entrevista telefónica a 'Espejo Público' (Antena3) en la que desmintió casi todo lo que se dice de Nicolás, Fran para su familia y amigos. Declaraciones en las que dijo que él «no va fardando por ahí», que el chico «está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo», que solo buscan «cinco minutos de fama».
Refugiados ambos en casas de sendos amigos, en su entorno tratan de evitar los flashes del enjambre de fotógrafos que les buscan. Los paparazzi veteranos calculan que una foto de la chica no bajaría de 6.000 euros. En el caso del joven ladrón de posados con personajes públicos, la cifra podría alcanzar los 10.000. Si les pillaran juntos, el precio se duplicaría.
A pesar de lo archirrepetidas que están las fotos en bikini de Isabel, la revista 'Interviú' podría haberle ofrecido ya unos 13.000 euros por protagonizar su portada, según especulan los habituales subasteros de este tipo de negociaciones. Pero el verdadero caché pasa por un plató de televisión. El entorno de 'la Pechotes' ha deslizado por ahí que tiene ya dos ofertas para aparecer en 'prime time' por no menos de 30.000 euros, en lo que parece el precio de salida de la puja que ha establecido por su aparición estelar. Hasta ahora no ha aceptado esas ofertas debido a las presiones de su padre, alto cargo en una conocida empresa madrileña, que le ha pedido literalmente que le deje «poder seguir saliendo a la calle con la cabeza alta». La presencia de su manager, Toño Martín, habitual negociador con la cadena Mediaset, aventura una puesta de largo en un programa tipo 'Sálvame'. Las ofertas que le han llegado a Francisco Nicolás también alcanzan las seis cifras. Todo son especulaciones mientras él guarda un silencio que parece que le saldrá más rentable cada día que pase.
Si logran gestionar el acoso mediático, tanto Fran como Isabel podrían convertir su brusca fama en una buena fuente de ingresos. Sobre todo el 'pequeño Nicolás', al que le asaltan las ofertas para contar su vida. Una productora de cine ya le ha ofrecido la compra de su historia para hacer un guión de sus coladas en el Palacio Real o en los actos de la cúpula de PP.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión