Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Antonio Banderas, pillado con una rubia

Antonio Banderas, pillado con una rubia

Al actor le pillaron en Cannes en actitud cariñosa con una desconocida, mientras que los rumores de crisis con su esposa aumentan

LAS PROVINCIAS

Lunes, 26 de mayo 2014, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían estar al borde de la separación. Los dos actores, casados desde 1996, han sufrido varias crisis desde su boda, pero en las últimas semanas los rumores de ruptura arrecian. De hecho, no se les ve juntos desde el pasado 13 de marzo, en el aeropuerto de Los Ángeles, desde donde viajaron a las Bahamas de vacaciones.

Por en medio, a Antonio Banderas se le ha fotografiado divirtiéndose en la Semana Santa de Málaga o en el Festival Internacional de Cine de Cannes, pero sin su esposa, a la que sí se la ha visto en el famoso festival de Coachella. Esto ha desatado más especulaciones, ya que suele ser una pareja que se deja ver y mucho junta y en actitud cariñosa.

Por si esto fuera poco, al actor malagueño le han pillado con una guapa y anónima rubia en actitud cariñosa en un restaurante de Cannes. A esto se le suma la polémica por un tuit de Melanie en el que se preguntaba «¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿O por qué no?».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios