Cuándo y a qué hora puedo tirar petardos estas Fallas 2019

Cuándo y a qué hora puedo tirar petardos estas Fallas 2019

Por primera vez, estas Fallas 2019 habrá restricciones para lanzar petardos

LAS PROVINCIAS

Regresan las Fallas y con ellas el ruido. Durante casi 20 días las calles se llenarán de fuegos artificales, música y diversión. Pero este año, el bando fallero ha dejado muy claro el nuevo horario para tirar petardos. Un manual de restricciones para estas Fallas 2019, porque aunque las Fallas son sinónimo de ruido en Valencia, no siempre llueve a gusto de todos.

Cúando se podrán tirar petardos: horario

Los valencianos y valencianas podrán comenzar a tirar petardos a partir del viernes 1 de marzo.

-Del 1 al 7 de marzo desde las 7.30 horas hasta las 22 horas.

-El fin de semana previo a las Fallas, del 8 al 10 de marzo, se ampliará el límite horario para lanzar petardos: permitido desde las 7.30 horas hasta las 2 de la madrugada.

-El sector fallero tendrá que esperar a la semana central de la fiesta, (del 15 al 19 de marzo) fecha en la que el límite horario para tirar truenos detonantes se vuelve a ampliar hasta las 2 de la madrugada.Por lo que estará prohibido lanzar petardos entre las 2 de la magrugada y las 7.30 horas.

Más información

Fallas Valencia 2019

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia 2019 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2019 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.