Los abonados del Valencia Basket eligen sus asientos para el Roig Arena
El proceso de renovación de abonos da comienzo este lunes a través de un orden de citación por listado de antigüedad
Comienza la elección de asientos para el Roig Arena. Este lunes 12 de mayo de comienzo la elección de butacas de los actuales abonados del Valencia Basket ... para el Roig Arena. El club taronja ha establecido un orden de citación por listado de antigüedad de abonados global y femenino. Se han ido asignando las citas a través del correo electrónico, fechas que dan comienzo este mismo lunes a través de tres vías: presencial en las oficinas de l'Alquería, telemática y online.
Publicidad
Los abonados del Valencia Basket tendrá orden preferencial para elegir sus asientos en este proceso de renovación que durará hasta el viernes 7 d junio. Será a partir del lunes 16 de junio cuando se abra públicamente el lanzamiento a la venta de nuevos abonos para acudir a ver el mejor baloncesto en el Roig Arena. Según informó el club taronja, el cierre de la campaña de abonos está previsto para el 30 de julio, siendo el 31 de julio el día marcado para el cobro del primer recibo.
Los abonados del Valencia Basket que empiecen desde este lunes a elegir su asiento podrán mantenerse en la zona equivalente a la que tenían en la Fonteta, o podrán pagar una diferencia superior para mejorar su butaca y estar sentados en una mejor ubicación ya dentro del Roig Arena. Según han confirmado varios abonados taronja a LAS PROVINCIAS y ha constatado el propio Valencia Basket, están existiendo pequeños problemas con la pasarela de pago online por causas externas, aunque esto no está suponiendo que los socios pierdan su asiento, que se mantiene reservado a la espera de la confirmación del pago.
Cabe recordar además que el Valencia Basket anunció una importante novedad en la primera campaña de abonos del club en el Roig Arena: la entidad taronja decidió bonificar la fidelidad del abonado con un descuento para el cambio de la Fonteta a la nueva instalación, cuyas obras siguen en marcha con vistas a que esté lista tras el verano..
Publicidad
«Ser abonado en la Fonteta te da descuento en el Roig Arena», proclamaba el comunicado hecho público por el Valencia Basket hace unas semanas. Esta modificación llegó después de la reunión con las peñas, que habían mostrado su rechazo al incremento de los precios de los abonos. El club había presentado su campaña de abonos para el traslado al Roig Arena, con precios que oscilan desde 250 euros en el anillo superior hasta 3.200 euros en la zona VIP para el equipo masculino. El abono para el equipo femenino se estableció en 200 euros, con una opción VIP de 1.200 euros. Además, se ofreció un abono combinado para ambos equipos, con tarifas que varían según la ubicación seleccionada.
En esa reunión, el club abrió la puerta al diálogo de una forma transparente, y también contemplaba ya descuentos en los precios originales, premiando la fidelidad. Los abonados de esta temporada 2024-25 tienen la posibilidad de renovar en el Roig Arena con un 10% de descuento sobre el precio de su nuevo abono para la próxima campaña. Este descuento no tendrá aplicación en el Mur Taronja ni en la grada VIP, y además será acumulable a cualquier bonificación ya existente (descuento por abono infantil o juvenil, por pensionista, por PMR o por ser miembro de escuela y cantera).
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión