El amargo adiós de Sebastián, el concursante 'enchufado' de Pasapalabra

Sebastián, en Pasapalabra./
Sebastián, en Pasapalabra.

R. D.

Sebastián, el concursante 'enchufado' de Pasapalabra ha sido eliminado este viernes tras pasar 41 tardes en el concurso de Telecinco. Marga se ha hecho con la silla del equipo azul junto a Pablo Puyol y Eloína Marcos. El nuevo contrincante se enfrentará a su rival, Fran, del equipo naranja, que ya lleva diez programas.

Sebastián ha sido un concursante polémico en Pasapalabra. En los últimos días, muchos telespectadores acusaban al programa de favorecer a Sebastián al ponerle preguntas mucho más fáciles que a sus contrincantes.

También fue protagonista de otra polémica en un programa anterior. Sebastián respondía a una pregunta de Christián Gálvez: «Tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo fingir». Sebastián respondió 'finge' y en pantalla apareció 'finje'. La rotulación con semejante falta de ortografía indignó a la audiencia del programa.

Las críticas arrecian últimamente sobre el programa que presenta Christian Gálvez, que acaba de presentar una nueva versión del concurso que se emitirá a partir del próximo lunes, 'Pasapalabra en familia'. En ella cambiarán las reglas habituales, ya que competirán tres miembros de una misma familia.

Más noticias de Pasapalabra

 

Fotos

Vídeos