Los dos pueblos que se enfrentan este lunes en 'El Grand Prix del Verano 2025', que cambia su hora de emisión
La 1 ·
El concurso presentado por Ramón García emite este lunes su tercera entrega en la que los apadrinados serán el cómico JJ Vaquero y la campeona olímpica Lydia Valentín'El Grand Prix del Verano' 2025 emite este lunes, 20 de julio, una nueva entrega, la tercera, en la que los espectadores podrán disfrutar de un nuevo, vibrante y divertido enfrentamiento entre dos pueblos españoles. Pero no lo hará en su horario habitual, ya que el programa que Ramón García, junto a Lalachus, Ángela Fernández, Wilbur y la famosa vaquilla, incorpora una gran novedad este lunes y tiene que ver con su horario de emisión.
Publicidad
El programa de este lunes adelanta su horario a las 21:45 horas, lo que quiere decir que comenzará y terminará más temprano. «Vamos a hacer una especie de pre-Grand Prix. Es decir, no va a empezar el programa tal cual», ha explicado Ramón García en 'Herrera en COPE'. «Antes va a haber unos pequeños minutitos de cosas que habitualmente no se ven. Y es muy bonito», ha detallado el presentador quién ha explicado que está previsto que se muestre «material inédito, detalles del detrás de cámaras y momentos únicos que ampliarán la experiencia para los fans del programa».
Los dos pueblos que competirán este lunes por llegar a la gran final y convertirse así en los ganadores de la edición de 2025 son Sebastián de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife), y Alagón (Zaragoza). Los municipios estarán apadrinados por el cómico JJ Vaquero y la campeona olímpica Lydia Valentín.
En esta tercera cita televisiva, las localidades de San Sebastián de La Gomera y Alagón se enfrentan en una batalla cargada de nervios y muchas ganas de pasarlo bien. El cómico JJ Vaquero representará con orgullo a San Sebastián de La Gomera, contagiando a todos con su humor característico. Alagón estará representada por la campeona olímpica de halterofilia Lydia Valentín.
El programa incluirá los ya clásicos juegos del Grand Prix como los trepidantes 'Troncos locos', el competitivo 'Champions Prix', la ruidosa 'Patata caliente' o el incontrolable circuito de obstáculos 'Jurasic Prix', que pone a prueba la agilidad, la estrategia y el compañerismo de los equipos.
Publicidad
Sebastián de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
San Sebastián de La Gomera es la capital de la isla, también conocida como 'Isla Colombina' por su histórica vinculación con el Descubrimiento de América. En torno a una bahía natural creció esta ciudad que hoy conserva numerosos lugares y monumentos de interés, como la iglesia de La Asunción, el Pozo de la Aguada o la Torre del Conde.
Sus infraestructuras turísticas ofrecen un amplio abanico de actividades de ocio, incluyendo la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos en la zona portuaria. Tierra adentro, el senderismo o las rutas en bicicleta serán las mejores opciones para descubrir la abrupta orografía de La Gomera y algunos de sus tesoros naturales, como el Parque Natural de Majona y el Parque Nacional de Garajonay.
Publicidad
Alagón (Zaragoza)
La localidad zaragozana de Alagón es la capital de la comarca Ribera Alta del Ebro. Su ubicación entre las aguas del Ebro y del Jalón dota a esta población de un bonito entorno natural perfecto para realizar rutas de senderismo que harán las delicias de los amantes de este deporte. Este pueblo de origen íbero posee, además, un interesante patrimonio histórico y cultural que lo convierte en un destino de obligada visita.
Alagón está presidida por su iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, una joya del mudéjar aragonés levantada en el siglo XIV y declarada Bien de Interés Cultural. Destaca su torre octogonal con una hermosa decoración a base de figuras geométricas, siguiendo la tradición mudéjar. En el siglo XVI se levantó la ermita de la Virgen del Castillo, que ocupa el emplazamiento de la antigua fortificación musulmana. Otra de las joyas de Alagón se encuentra en el interior de la Casa de la Cultura, antiguo colegio de la Compañía de Jesús. Aquí se puede ver el mural al fresco que decora la bóveda de la caja de las escaleras y que se atribuye a Goya.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión