'El billete de los 3000€' de 'El Hormiguero' podría estar en la Comunitat

'El billete de los 3000€' de 'El Hormiguero' podría estar en la Comunitat
EFE

El colaborador valenciano lanza un desafío con el que quiere encontrar hasta dónde puede haber llegado el billete de 10 euros con el que pagó en un restaurante de Castellón

LAS PROVINCIASValencia

El dinero viaja muy rápido. O al menos eso es lo que intentan demostrar en 'El Hormiguero'. El popular programa de entretenimiento ha lanzado un desafío que consiste en encontrar a la persona en cuyas manos ha acabado un billete de diez euroscon el que pagó Jandro, colaborador de Pablo Motos, en un restaurante de Castellón.

El reto, tal y como explicó Pablo Motos acompañado por Miguel Ángel Silvestre durante el programa del martes, consiste en encontrar a la persona que posea el billete indicado. Esa persona será premiada con una tarjeta de crédito con 3.000 euros.

Para ello, proporcionó a los espectadores el número de referencia del billete (VA4177333271) en un vídeo que grabó el propio Jandro, en el que se ve el interior del restaurante de la ciudad valenciana. Además, deja una pista: los camareros van vestidos de verde.

El afortunado que tenga el billete, para reclamar su recompensa tendrá que grabar un vídeo diciendo su nombre y mostrando el billete (debe ser visible el código) por WhatsApp al 676 375 759.