Cambio en la última corrida de la Feria de Julio de Valencia

El torero Miguel Ángel Perera./EFE
El torero Miguel Ángel Perera. / EFE

El domingo 28 de julio, Miguel Ángel Perera sustituirá a Roca Rey, que este martes comunicó su baja temporal para centrarse en la recuperación de su lesión de cervicales

EFEValencia

El torero Miguel Ángel Perera sustituirá a Roca Rey el domingo 28 de julio ante la corrida de Luis Algarra en el cierre de la Feria de Julio de Valencia, han informado fuentes de la plaza de toros.

El torero peruano comunicó este martes su baja temporal para centrarse en la recuperación de su lesión de cervicales que afecta a su espalda y al hombro derecho y no llegará a tiempo de torear en Valencia.

Perera vuelve al coso valenciano tras su ausencia en Fallas y llega como uno de los triunfadores en Madrid tras su salida en hombros el pasado 15 de mayo ante toros de Fuente Ymbro.

Según las mismas fuentes, está siendo una temporada triunfal para el extremeño que salió en hombros en Olivenza, en Castellón, en Algeciras y ha cortado una oreja en plazas de importancia como Sevilla y Pamplona.

De esta manera, queda un cartel con dos triunfadores de Madrid y el triunfador de Fallas, con toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.