Largos atascos en las entradas y salidas de Valencia
Las carreteras valenciana han amanecido este viernes con varios kilómetros de retenciones que dificultan la movilidad
S.B
Viernes, 23 de junio 2023, 08:10
A las puertas del fin de semana, este viernes la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado desde primera hora de este 23 de junio más de 7 kilómetros de atascos en varias de las principales carreteras valencianas. Sin embargo, ninguno de los casos se debe a un accidente sino al habitual repunte de tráfico y la movilidad en plena hora punta para acudir al trabajo.
Publicidad
Uno de las carreteras que presenta mayores retenciones es la V-30 con atascos en ambos sentidos. El primero de ellos, de 1 kilómetro entre Xirivella y el Barrio de la Luz en sentido decreciente de la kilometración hacia el puerto. El segundo atasco afecta al tramo comprendido entre el Barrio de la Luz y Mislata en sentido hacia la A-7 con 2 kilómetros.
Noticia Relacionada
La DGT echa un 'pulso' a los conductores por una de las infracciones más comunes
Al mismo tiempo, en la CV-365 se ha notificado 1 kilómetro de embotellamiento a la altura de Paterna desde el kilómetro 2,5 al 3,4 sentido creciente de la kilometración hacia la V-30.
En la N-220 también se presentan más de 2 kilómetros de colas entre Manises y Paterna que dificulta la circulación de los vehículos. En la CV-30, debido a la cantidad de vehículos que quieren aproximarse a la ciudad, hay 1 kilómetro de atasco entre Paterna y Quart de Poblet.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión