Más de 15 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
La A-7 vuelve a ser una de las vías de acceso que presenta más complicaciones para entrar en la capital del Turia
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 15 kilómetros de retenciones a primera hora de la mañana de este martes 12 de marzo, en las inmediaciones de la capital del Turia. Los atascos se deben al repunte habitual de tráfico a estas horas.
Publicidad
Una de las vías más afectadas volvía a ser la Pista de Silla, donde se muestran retenciones entre Sedaví y Horno de Alcedo.
Otra de las carreteras afectadas por el tráfico lento es la A-7. Las retenciones se acumulan entre La Cañada y Cruz de Gracia, con tres kilómetros, y a la altura de Les Simetes.
Noticia relacionada
Las multas de la DGT por no hacer uso correcto de los intermitentes
Por otro lado, la CV-35 también presentaba retenciones de más de 2 kilómetros entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia.
Mientras que la V-30 muestra dos kilómetros de colas entre el barrio de la Luz y Mislata.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión