Aemet reactiva los avisos por fuertes vientos en la Comunitat
Fredes ha registrado esta madrugada rachas que han alcanzado los 101 kilómetros por hora
EUROPA PRESS y LAS PROVINCIAS
Valencia
Martes, 10 de diciembre 2019, 09:17
El viento ha alcanzado esta madrugada rachas de hasta 101 km/h en Fredes y seguirá soplando fuerte en el norte de la provincia de Castellón a primeras horas de la mañana aunque ya no hay activo ningún aviso para este martes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, Vilafranca se han alcanzado los 69 km/h, en Morella los 64 km/h y los 62 km/h en Vinaròs.
Aún así, Aemet ha publicado un tuit en el que anuncia que el viento dará una «tregua de 24 horas» en Castellón, ya que el miércoles se activarán de nuevo los avisos a partir de las 14 horas por viento en el interior norte de la provincia.
Tregua de 24 horas en el viento, porque mañana nuevamente se acelera y se activan avisos a partir de las 14 horas por viento en el interior norte de Castellón.
AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) December 10, 2019
Toda la semana vamos a estar con un panorama meteorológico similar, con viento de poniente y temperaturas no muy frías.
Previsión del tiempo para este martes 10 de diciembre
Para esta jornada, según Aemet, el cielo estará en el tercio sur de Valencia poco nuboso o despejado; mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana tenderá a poco nuboso.
Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso; mientras que las máximas subirán en el interior norte de Castellón y se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el resto.
Consulta el tiempo en tu municipio.