Vídeo: un rayo provoca un incendio en la azotea de un edificio de 30 plantas en Benidorm
El fuego se originó pasada la medianoche en los contadores del gas y no hubo que lamentar ningún herido
R. A.
ALICANTE
Lunes, 26 de abril 2021, 11:40
Los bomberos tuvieron que intervenir anoche, pasadas las 0.00 horas, en la azotea de un edificio de 30 plantas en Benidorm. Las primeras investigaciones y las posteriores imágenes revelaron que el causante del suceso fue un rayo que cayó sobre los contadores del gas.
Publicidad
Los equipos de emergencias acudieron con celeridad y evitaron que el fuego se propagara a las viviendas, lo que hizo que el siniestro se saldase sin heridos. Los bomberos intervinieron durante un par de horas en esta estructura de la avenida Armada Española de Benidorm.
Los medios empleados en la extinción del fuego fueron una unidad de mando, una bomba urbana pesada y una autoescalera. En el operativo participaron 8 bomberos del parque de Benidorm.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión