Borrar
@maanuua
Varios accidentes colapsan los accesos y el centro de la ciudad

Varios accidentes colapsan los accesos y el centro de la ciudad

Las fuertes rachas de viento también complican el tráfico en importantes vías

Álex Serrano

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Situación muy complicada la que se vive en estos momentos en Valencia a nivel de movilidad, con decenas de vías que presentan serios atascos y algunas, como la calle Colón, cortadas al tráfico desde la plaza Porta de la Mar. Varios accidentes leves, como el que a la altura del número 18 terminó con un motorista herido y trasladado a La Fe, y problemas derivados del viento que trae consigo la borrasca Bruno, complican el tráfico en varias calles importantes.

Según el Centro de Gestión del Tráfico, la masiva afluencia al centro para realizar compras navideñas ha vuelto a colapsar buena parte de la ciudad, como ya hiciera este mes el pasado día 7. Ahora mismo, el tráfico es denso en Pío XII sentido Fernando el Católico, la avenida del Cid sentido entrada, el Puente de Aragón en dirección a Marqués del Turia, la plaza de América, el puente de Giorgeta en sentido Peris y Valero, la avenida Ausiàs March, Antonio Ferrandis, Ruzafa y el paso inferior de Germanías, mientras que en el acceso a Valencia por la V-21 en la avenida de Cataluña está congestionado. La entrada a la ciudad por Cortes Valencianas también está atascada, según datos oficiales del Ayuntamiento.

Este mismo año, a finales de septiembre, la celebración del Día Sin Coches obligó al Centro de Gestión del Tráfico a “cerrar la ciudad”, esto es, a que los semáforos de los accesos a Valencia pasaran más tiempo en fase roja para reducir la cantidad de vehículos que entran a la ciudad. Esta medida no ha tenido que tomarse aún aunque se viven grandes atascos en prácticamente toda la urbe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios