Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Patricia Mancini, Mariam Abou Khadour y Pablo Vercellone.
Mariam Khadour celebra su 35 cumpleaños rodeada de amigos

Mariam Khadour celebra su 35 cumpleaños rodeada de amigos

La representante de futbolistas celebra su aniversario en la casa familiar de Santa Bárbara. 120 invitados vip, catering y música en directo dan vida a una gran fiesta con fines solidarios

María Gardó

Lunes, 17 de octubre 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cumpleaños de Mariam Abou Khadour ha sido la madre de todas las fiestas en Valencia. Créanme que no exagero. Si piensan que caigo en el tópico, sigan leyendo. La representante de futbolistas reunió a buenos amigos para celebrar su 35 aniversario en su finca de la urbanización de Santa Bárbara, zona residencial de lujo. Más de 120 invitados, catering y actuaciones en directo. Sólo con estos datos, la velada prometía mucho.

Mariam pasó gran parte de su infancia en esta casa de Valencia, por lo que se convirtió en una tradición familiar celebrar sus cumpleaños en ella, una costumbre que ahora ha querido recuperar tras varios aniversarios fuera de la terreta. No quiso que faltase nadie a su fiesta, así que a todo aquel que viniera de fuera le invitó a una estancia de fin de semana en el hotel Primus de la capital del Turia.

La velada, de estilo flamenco, comenzó hacia las 21 horas con un cóctel de bienvenida. Champán (cordón rouge y rose), vino blanco, rosado y tinto regaron la cena de canapés y cuscús como plato principal, elaborada por cinco cocineras marroquís y dos de Sushipoint, y servida por cuatro camareros.

Tras el ágape, llegó la música y el baile. Artistas como Toro y La Luna, Tony Domínguez, José Mora y María Coral actuaron en directo para los asistentes. También desplegó sus encantos la bailarina de danza del vientre Verónica Pavón Llácer, a la que algunas invitadas quisieron acompañar.

Entre la interminable lista de invitados estuvieron los empresarios Alfredo García, Ventura Vilarrasa, Ángel Díaz Gamboa y Yasmín y Gema Germán de Oro Gema. También asistió Ali Binyahya, de una de las familias marroquíes más conocidas, el peluquero Alex Marí Jordan (que peinó a Mariam en esta noche especial), el médico sirio Ismael Zahrawi, el médico estético de prestigio Simon Dray, Laura Codina Muntaner con su pareja Roberto Veggetti y el abogado Nacho Castillo. En el cumpleaños también se pudo ver al preparador de porteros del Atlético de Madrid, Pablo Vercellone, acompañado de su pareja, Patricia Mancini. El Cholo Simeone y su mujer, Carla Pereyra, no pudieron asistir, ya que acaban de ser padres de una niña.

Por parte de la familia de la cumpleañera estuvo Carmen Montaño Cobo, Mounir Abou Khadour, y Yahya Abou Khadour Montaño, madre, padre y hermano de Mariam, respectivamente. También acudió su primo Lucas Navarro Montaño. No faltaron, asimismo, dos de sus mejores amigas, Jessica Assensio, y la princesa austríaca Sophie Van Hanau.

Toda la familia de Mariam participa en causas solidarias. Mientras su madre es presidenta de Asme (Asociación Sueños de la Mente), su padre sirio está muy comprometido con la dramática situación de su país. Por eso, la homenajeada no quiso regalos y todos los donativos de la fiesta se destinaron íntegramente a los refugiados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios