Borrar

La UDEF también pide información al Hospital General de Valencia

Sergio Blasco dimitió del cargo en noviembre de 2014 tras la investigación abierta por el Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia

efe

Jueves, 23 de marzo 2017, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Agentes de la Unión de Delincuencia y Económica de la Policía Nacional (UDEF) también se han personado en el Hospital General de Valencia para solicitar información al Consorcio y la Fundación de ese centro sanitario, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso.

Además, miembros de esta unidad policial permanecen en la sede de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, donde desde esta mañana están pidiendo documentación relacionada con los anteriores gobiernos del Partido Popular.

El Hospital General de Valencia, que actualmente dirige Enrique Ortega, estuvo administrado durante los gobiernos del PP por Sergio Blasco, sobrino del exconseller Rafael Blasco, en prisión por el caso Cooperación.

Sergio Blasco dimitió del cargo en noviembre de 2014 tras la investigación abierta por el Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia por su supuesta relación en adjudicaciones para la construcción de dos hospitales en Perú, tras una denuncia presentada por Esquerra Unida ante la Fiscalía Anticorrupción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios