Borrar
Foto de Dénia.
Recogida de firmas para que el próximo modelo de SEAT lleve el nombre de Dénia

Recogida de firmas para que el próximo modelo de SEAT lleve el nombre de Dénia

Una campaña dirigida al CEO de la marca en España solicita que el modelo de 2018 porte el nombre de la localidad de la Marina Alta

las provincias

Sábado, 25 de marzo 2017, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SEAT Ibiza, SEAT León, SEAT Toledo... Varias son las ciudades españolas que dan nombre a modelos de la marca de vehículos SEAT. Un municipio alicantino como Altea también forma parte del elenco de modelos y el objetivo es que no sea el único nombre de la Comunitat Valenciana. Una campaña de recogida de firmas iniciada en internet solicita al CEO de SEAT en España que el modelo de la marca que verá la luz en 2018 porte el nombre de Dénia. "El clima, el mar, la gastronomía, la cultura, las fiestas, el Montgó..." son algunas de las razones que se exponen en la campaña para solicitar el nombre de Dénia para el futuro modelo SEAT.

La plataforma escogida para aunar fuerzas es Change.org. En ella, María Mut, que es presidenta del PP de Dénia y portavoz municipal, es la responsable de la campaña que suma más de 300 apoyos para que SEAT ponga el nombre de Dénia al vehículo que empezará a comercializar en el año 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios