Borrar
Urgente Sesión de control a Mazón en Les Corts
Jesulín: «Bertín, como cantante ¿qué te pareció 'Toda, toda, toda'?»

Jesulín: «Bertín, como cantante ¿qué te pareció 'Toda, toda, toda'?»

El torero fue el segundo entrevistado de 'En tu casa o en la mía', el nuevo programa del cantante en TVE | No se dijo, en ningún momento, el nombre de Belén Esteban

LAS PROVINCIAS

Jueves, 17 de septiembre 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesulín de Ubrique fue el segundo invitado de 'En la tuya o en la mía', el nuevo programa de entrevistas de TVE y que presenta Bertín Osborne.

Durante el espacio, el torero habló, largo y tendido, sobre su profesión, sobre el trágico accidente de tráfico que sufrió en 2001 y, como no, de su vida privada. Habló de sus tres hijos y de su matrimonio con M.ª José Campanario, pero en todo momento se omitió el nombre de Belén Esteban. Ella fue "la madre de mi hija Andrea".

Pero, sin duda, uno de los momentos más simpáticos del programa fue cuando el torero se adentró en su breve carrera como cantante. "Te voy a contar una cosa muy curiosa que no conoce nadie. Un día recibí una llamada de tu apoderado, diciéndome que tenía que hablar conmigo de una cosa importante y que me invitaba a comer. Un cosa muy misteriosa. Y me dice: 'Bertín, tengo que pedirte consejo, porque resulta que Jesulín se ha empeñado en grabar un disco. Es en serio y yo no sé qué hacer, estoy desesperado. ¿Qué me aconsejas que haga?'. Y yo le dije: 'Que se deje de discos y que siga toreando, que esto es muy duro', contó Bertín entre risas.

"Le dije que te dijera que, por supuesto, ni se te ocurriera hacerlo y, a los tres o cuatro meses, el disco", le confesó al torero el cantante.

Pero la conversación no acabó aquí, porque durante una partida de billar el de Ubrique le preguntó, de nuevo, sobre su faceta como cantante: "Bertín, como profesional la canción de 'Toda, toda, toda...', ¿a ti qué te pareció? Y qué se hable tanto de ella después de veinte años. ¿Marcó una época?". Sólo recibió un largo silencio de Bertín y una gran carcajada por parte de ambos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios