Urgente Largas colas en la V-30 entre Mislata y Vara de Quart en la mañana de este viernes
Jordi Roger, entrenador del Baleares, y Julen Guerrero han hecho de manos inocentes en el sorteo. EFE/RFEF

Ya se conoce el horario del Atlético Baleares-Valencia de Copa del Rey

El equipo de Bordalás jugará en domingo mientras el Elche-Real Madrid se disputará entre semana, aún sin franja adjudicada

m. rodríguez

Viernes, 7 de enero 2022, 17:53

El Valencia ya sabe el horario para visitar el Estadi Balear el próximo fin de semana. Lo hará en una franja cómoda para aquellos aficionados que, en función de las restricciones, puedan hacerse con una entrada y pasar el fin de semana en las islas. El encuentro se jugará a partir de las 12:00 horas del domingo 16.

Publicidad

Se trata de un horario más habitual para los partidos de Primera RFEF, categoría en la que milita el rival de los octavos de la Copa del Rey del Valencia. Se trata del único equipo de esta categoría que aún sigue en liza después de las tres primeras eliminatorias. El Valencia viene de haber jugado en Cartagena en una sobremesa víspera de Reyes en la que tocó sufrir y sólo el tanto de Cheryshev evitó la segunda prórroga.

rfef

La Federación ha hecho públicos los horarios de los cinco encuentros que se disputarán el fin de semana. Los de Athletic, Barcelona (que se enfrentan entre ellos), Real Madrid y Atlético se jugarán entre el 19 y el 20 de enero, ya que estos cuatro clubes estarán en Arabia Saudí jugando la Supercopa de España. En esta fase ya habrá VAR.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad