Urgente Los WhatsApp de Pradas muestran que Presidencia conoció que había un fallecido por la dana a las 16.28 horas
Enzo Barrenechea, a la izquierda y con un aparatoso vendaje en su tobillo, en Paterna viendo un partido del Mestalla. VCF

El tobillo de Enzo Barrenechea preocupa

El centrocampista argentino del Valencia tiene molestias en su pierna izquierda y es duda para llegar al partido del Getafe tras caerse de la convocatoria en Las Palmas

Marc Escribano

Valencia

Lunes, 5 de mayo 2025, 12:24

El Valencia consiguió ganar en Las Palmas para alejarse del descenso y empezar a soñar con Europa y lo tuvo que hacer sin uno ... de sus jugadores más importantes: Enzo Barrenechea. El centrocampista argentino, que arrastraba molestias en su tobillo izquierdo, no pudo finalmente formar parte de la convocatoria y se quedó en la grada animando a sus compañeros en Gran Canaria.

Publicidad

En la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna de este lunes, el jugador argentino no se ha ejercitado con el grupo, tratándose al margen de esas molestias que le impiden apoyar con comodidad la pierna izquierda y que le impidieron participar ante Las Palmas. Por tanto, su disponibilidad de cara al partido de este sábado ante el Getafe está en duda.

Cabe recordar que Enzo Barrenechea además lleva una protección especial en el hombro por un fuerte golpe que se produjo hace ante el Rayo Vallecano, y que le forzó a jugar infiltrado ante el Espanyol. Tras el partido en Las Palmas en el que no pudo jugar, el argentino acudió el domingo junto a varios de sus compañeros a Paterna a ver el partido del filial, donde se le pudo ver con un aparatoso vendaje en su tobillo.

El argentino, a pesar de estar cedido por el Aston Villa sin opción de compra, se está sacrificando al máximo por el Valencia, equipo en el que está muy a gusto y en el que le encantaría continuar si todas las partes se ponen de acuerdo, aunque económicamente parece difícil que se pueda dar. Es por ello que la dirección deportiva del Valencia trabaja ya en posibles fichajes de cara a la próxima temporada, para reforzar ese centro del campo. Nombres como Javi Muñoz, de Las Palmas, e Yvan Neyou, del Leganés, están sonando en los rumores de refuerzos blanquinegros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad