Urgente La jueza de la dana cita a declarar al jefe de la emergencia 15 meses después de la tragedia
Maxi Gómez volverá a la titularidad tras descansar frente al Alcorcón. VCF

El tiempo corre en contra de Carlos Soler

Sólo faltan dos días para el partido ante Osasuna y el centrocampista del Valencia sigue con dolor en su tobillo

l. m.

Valencia

Martes, 19 de enero 2021, 11:57

Carlos Soler tiene en el tiempo un enemigo en contra. Las pruebas médicas realizadas ayer al centrocampista del Valencia descartaron lesión de gravedad pero el canterano todavía siente dolor en su tobillo.

Publicidad

En la sesión de entrenamiento de esta mañana, Soler ha salido junto a sus compañeros a ejercitarse en el gimnasio, pero no ha podido trabajar sobre el césped de cara al choque frente a Osasuna.

Al centrocampista le quedan 48 horas para ver si las molestias remiten y Javi Gracia puede contar con él en el centro del campo junto a Uros Racic. Ante el conjunto rojillo, que está en el pozo de la clasificación, el cuerpo técnico del Valencia alineará a sus once mejores hombres para lograr la cuarta victoria consecutiva, la segunda en Liga.

Gracia podrá alinear parece a Gabriel Paulista, que ha recortado su plazo de recuperación considerablemente, además de a Gameiro. Gayà está al cien por cien y Guedes vuelve tras sus dos partidos de sanción.

Maxi Gómez volverá a la delantera después de que Manu Vallejo cumpliese una vez más y de qué manera en el partido de Copa ante el Alcorcón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad