Urgente Euromillones deja este viernes su premio millonario en una localidad de 49.000 habitantes
Enzo Barrenechea, en un entrenamiento en Paterna. VCF

Optimismo en el Valencia con que Enzo Barrenechea pueda jugar ante el Getafe

El centrocampista argentino completa la sesión de este jueves y despeja las dudas sobre sus molestias en el tobillo izquierdo que le hicieron perderse el partido contra Las Palmas

Marc Escribano

Valencia

Jueves, 8 de mayo 2025, 13:45

El Valencia sigue preparando en la Ciudad Deportiva de Paterna el inminente compromiso liguero de este sábado que le enfrentará con el Getafe de José Bordalás y otras cuatro caras conocidas ... del valencianismo. El partido, que se disputa a partir de las 14 horas en Mestalla, cobra una vital importancia para ambos equipos, ya que los dos están prácticamente salvados y sueñan con una racha final de victorias que les meta en Europa.

Publicidad

Para ello, el equipo entrenado por Carlos Corberán ha estado pendiente toda la semana del estado físico de Enzo Barrenechea, un jugador que aunque es cedido por el Aston Villa, tiene un nivel de importancia y jerarquía muy elevado. El centrocampista argentino se perdió el último encuentro ante Las Palmas por unas molestias en su tobillo izquierdo, y desde entonces se ha mantenido como duda.

Tras empezar la semana de entrenamientos al margen, y acudiendo a Paterna a tratarse este miércoles en el día de descanso programado, Enzo Barrenechea se ha incorporado con el grupo con normalidad y ha completado este jueves su primera sesión con el grupo, despejando las dudas sobre su estado físico y su disponibilidad. Si no hay ningún contratiempo inesperado de última hora, el argentino estará disponible para jugar contra el Getafe y apunta a estar en el once inicial.

La otra noticia del entrenamiento del Valencia de este jueves ha sido Yarek Gasiorowksi, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros para gestionar las cargas, en un movimiento planificado por parte del cuerpo técnico y apoyado por la decisión de los preparadores físicos. En principio, su presencia en la convocatoria no peligra y mañana viernes debería regresar con normalidad a los ejercicios grupales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad