Mustafi pasa página y vuelve a la normalidad en el Valencia CF
Nani se entrena al margen de sus compañeros mientras que Ryan y Siquiera siguen lesionados
toni arroyo
Jueves, 18 de agosto 2016, 09:13
El alemán se entrenó con total normalidad en el entrenamiento de esta mañana tras reincorporarse al grupo en la sesión de ayer por la tarde. El defensor, que llevaba arrastrando problemas musculares desde la Eurocopa, parece recuperado aunque se antoja difícil su participación en el debut liguero. Pese a ello, si el central se encuentra en condiciones será Ayestarán el que decida si es de la partida en el encuentro que disputará el Valencia CF el lunes por la noche ante Las Palmas.
Publicidad
Nani por su parte sigue entrenando separado del grupo. El portugués en esta ocasión se ejercitó dentro de la jaula acompañado de un preparador, su evolución es favorable pero la sanción que arrastra le impedirá jugar igualmente el próximo lunes. Ryan fue otro de los ausentes por lesión y Ferri, el canterano, ocupó su lugar durante la sesión. Orbán, que había estado entrenando al margen, al igual que Mustafi, ha vuelto con el equipo sin sobresaltos.
Siquiera es el único que sigue sin dar señales de vida. El lateral brasileño continúa apartado por sus molestias crónicas en el tobillo. Una preocupación para el club que en los últimos días, y sobre todo tras el partido ante la Fiorentina, se ha visto reducida por las grandes prestaciones que ha mostrado el joven Lato.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión