Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris

A Pellegrini le seduce la idea de entrenar al Valencia

PPLL

Martes, 2 de febrero 2016, 22:14

El banquillo del Manchester City cambia de dueño en verano. El conjunto inglés ha anunciado que llega Pep Guardiola para sustituir a Manuel Pellegrini. Y el chileno, que queda libre, ya forma parte de la lista de candidatos para ocupar el banquillo del Valencia la próxima temporada. «El Valencia y Pellegrini es amor común», dijo Jesús Martínez, representante del técnico, en la radio Bio-Bio de Chile. Se deja querer Pellegrini, al que parece seducir la idea de regresar a la Liga después de sus experiencias en el Villarreal y el Real Madrid. Y más concretamente, a Mestalla.

Publicidad

«Los conoce mucho», dijo Martínez sobre la visión que Pellegrini tiene sobre el club y la ciudad. De momento, la única realidad es que Gary Neville es el hombre que ocupa el banquillo blanquinegro al menos hasta junio. «No hay nada. Hablar ahora es entrar en conjeturas. No ha llegado ninguna oferta. Hay que esperar a ver cómo acaba la temporada y luego ya se verá», manifestó Martínez sobre el actual entrenador del Manchester City.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad