Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes
Mustafi, Rodrigo y Danilo Barbosa ejercitándose en la ciudad deportiva.
Fútbol | valencia cf

Entrenamiento sin Neville tras la balsámica victoria en Copa

El Barakaldo también se ejercita en la ciudad deportiva Paterna

lourdes martí

Jueves, 17 de diciembre 2015, 10:38

Casi sin tiempo para saborear el pase a octavos de la Copa el Valencia ha vuelto al trabajo. A las 10 horas han saltado al terreno de juego los suplentes del encuentro de ayer además de Mat Ryan que ha trabajado junto a Jaume como es habitual.

Publicidad

Los titulares y Gary Neville no han saltado al césped de Paterna y se han quedado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva por lo que Miguel Ángel Angulo y Phil Neville han sido los encargados de dirigir la penúltima sesión preparatoria antes del encuentro ante el Getafe, último compromiso previo al parón liguero.

En uno de los campos de la ciudad deportiva se ha ejercitado el Barakaldo. El equipo vasco partirá sobre las 12 horas hacia Bilbao en autobús desde la cuidad deportiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad