Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes
El portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner IRENE MARSILLA

El mensaje valencianista del portavoz de Ciudadanos Fernando Giner para Peter Lim

El político le recuerda al propietario del Valencia que los aficionados son los verdaderos dueños del club y que apoya la propuesta de la nueva Ley del Deporte

REDACCIÓN DEPORTES

Valencia

Jueves, 2 de junio 2022, 18:11

El portavoz de Ciudadanos Fernando Giner se ha volcado con la situación caótica que vive el Valencia CF con un vídeo en el que se dirige públicamente al propietario del club, Peter Lim. En él, asegura que pese a que el singapurense sea el «propietario económico, financiero, monetario y accionarial» del Valencia, los verdaderos propietarios del equipo de Mestalla son los aficionados valencianos.

Publicidad

Giner apoya personalmente la propuesta de Libertad VCF de modificar la Ley del Deporte para que los clubes deportivos tengan siempre una representación popular de los aficionados en sus consejos de administración para evitar situaciones donde las propiedas gestionan de forma negligente los equipos de fútbol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad