Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris
DGT

Más de 17 kilómetros de atascos complican el tráfico en Valencia este miércoles

La DGT ha notificado retenciones durante la mañana en las principales carreteras y entradas a la ciudad

L. B.

Miércoles, 9 de marzo 2022, 08:13

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado esta mañana más de 17 kilómetros de atascos en las principales carreteras de Valencia, así como en los principales accesos a la capital valenciana. A esta hora se han solucionado las incidencias y se circula con normalidad por als carreteras de la provincia.

Publicidad

A primera hora de la mañana, se registraban dos atascos en la V-30, con 3,5 kilómetros a la altura de Quart de Poblet, en dirección al by-pass, y 2 kilómetros en Xirivella, en dirección al puerto. En la A-7, 2 kilómetros de colas han dificultado la circulación a la altura de Paterna, en dirección a Castellón.

En cuanto a las entradas a Valencia, se ha complicado el tráfico en la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber, con 3 kilómetros de colas; así como en la CV-36, en Picanya (2 km), en la V-31, en la pista de Silla (2 km), en la V-21, en Alboraya (2 km).

Por otra parte, se ha mantenido activo durante la mañana otro atasco en la CV-30, en Paterna, en dirección a la V-30 (1,5 km).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad