Rescatan a dos senderistas accidentados en la zona del embalse de Tous
Los efectivos de bomberos realizaron el salvamento por vía aérea y trasladaron a las víctimas hasta el punto donde esperaban los servicios sanitarios
REDACCIÓN
Martes, 23 de febrero 2021, 13:50
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia rescató este lunes por la tarde a dos senderistas que se habían accidentado por la zona del Barranco de Castellet, cerca del embalse de Tous.
Publicidad
El Consorcio movilizó a la zona el Grupo de Rescate en Altura GERA, el sargento de Alzira, coordinador forestal, bomberos voluntarios de Navarrés, así como unidades de bomberos forestales de Generalitat y de brigadas de Diputación.
Noticia Relacionada
Hallan a un hombre muerto frente al hospital de Gandia
Finalmente el rescate se realizó vía aérea con el GERA del Consorcio y el helicóptero de rescate de Generalitat, que trasladaron las víctimas hasta el punto donde esperaban los servicios sanitarios.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión